NO DISPONIBLE
Radio aeronáutica panelable.

ICOM IC-A210E incorpora interesantes funciones: doble escucha, intercom integrado con squelch, capacidad de conexión a GPS y display LED de alta luminosidad. Es totalmente compatible con el modelo A200, lo que permite la actualización en cuestión de segundos. Emite con 8 W de potencia y pesa 1.000 g. Manual en Español.

NO DISPONIBLE
Tx/Rx 118.000 a 136.975MHz, 25W PEP, 20 canales regulares, 50 canales de memoria.
El IC-A220T es el transceptor de montaje panelable de banda aérea de nueva generación 8.33kHz de Icom. El tan esperado sucesor de la famosa IC-A210 del fabricante, que fue muy popular entre los pilotos, ahora es TSO / ETSO aprobado y está a la venta. El nuevo IC-A220T proporciona comunicaciones de radio efectivas en el aire y presenta un diseño delgado y elegante, pantalla blanca brillante, control de silenciamiento mejorado y una instalación fácil para los pilotos.
DESCATALOGADO
Transceptor de VHF Airband, además incluye un receptor GPS de 66 canales para una navegación fiable.
Con una completa pantalla de gran tamaño de matriz de puntos LCD, el transceptor Airband FTA-750L proporciona comunicación total en las comunicaciones de aeronaves banda (banda "COM": 118 ~ 136,975 MHz) y además proporciona funciones de navegación VOR e ILS en la banda de "Navegación" (108 ~ 117,975 MHz) y navegación waypoint con el receptor GPS. El Yaesu FTA-750L incluye la capacidad de programación hasta 200 canales de memoria con una función de memoria de canales rápida y fácil. Es fácil de usar con su sistema de menús por iconos, por lo que es fácil de navegar a través de todos los menús y además cuenta con la función GPS. El Yaesu FTA-750L puede ser reprogramado fácilmente en minutos usando el software opcional de programación de PC y el cable de programación USB suministrado.
DESCATALOGADO
Formato de 160mm. Certificada EASA Form 1. Doble escucha.

La ATR833A de Funkwerk es una radio VHF sofisticada, robusta y fiable.

Diseñada para satisfacer a los pilotos más exigentes incorpora una serie de funciones que la sitúan en el rango de las radios de alta gama.

Descatalogado

Casco aeronáutico acolchado superior extra para un confort máximo.

Descatalogado

Bolsa para guardar tus Cascos aeronáuticos

DESCATALOGADO

Formato de 57mm. Certificada EASA. Doble escucha. Canalización 8.33KHz/25KHz

La nueva ATR833-2K-LCD de Funkwerk es una radio VHF para comunicaciones aeronáuticas sofisticada, robusta y fiable
DESCATALOGADO

Formato de 57mm. Certificada EASA. Doble escucha. Canalización 8.33KHz/25KHz.

La veterana ATR833-2K-OLED de Funkwerk es una radio VHF sofisticada, robusta y fiable.

Diseñada para satisfacer a los pilotos más exigentes incorpora una serie de funciones que la situan en el rango de las radios de alta gama.

DESCATALOGADO
TRANSCEPTOR BASICO AERONAUTICO

Igual que el ICOM IC-A24E pero sin VOR.
No incluye el adaptador a cascos aeronáuticos OPC-499. No incluye funda. 

5 Watios. Paso 8.33 kHz.  Pantalla y teclado de gran tamaño. Canal de emergencia 121.5. 50 memorias programables. Búsqueda de frecuencias y de memorias. Iluminación para uso nocturno

DESCATALOGADO
PORTATIL BANDA AEREA CON VOR

Portátil de Banda Aérea que además incluye Navegación VOR, adaptador a cascos aeronáuticos OPC-499 y funda. Ideal para Piloto Privado.

AGOTADO

Todo un gran receptor de Aviación.
¡Con baterías y cargador de regalo!