FT-2DE Yaesu

YAESU
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Transceptor bibanda analógico (FM) y digital (C4FM)

VHF (144MHz, 2m) y UHF (430MHz, 70cm) que cuenta además con recepción extendida. Una de sus principales características es su gran pantalla, con un contenido muy fácil de ver,una pantalla táctil para un manejo más cómodo. Así Yaesu logra simplificar la navegación por los menús y el control general del transceptor.

ElFT-2DE funciona con el sistema digital 'System Fusión', que es la apuesta de Yaesu para migrar poco a poco de la modulación analógica a la digital. La modulación digital C4FM se usa tanto para voz como para datos. No solo funciona con emisiones de voz si no también para la transferencia de otros datos digitales como por ejemplo, imágenes. Una transmisión digital puede hacerse directamente entre equipos con C4FM o a través de repetidores de Yaesu como el DR-1XE . En zonas sin repetidores digitales siempre podrás usar modulación analógica convencional. El FT-2DE dispone del sistema AMS, que cambia el modo automáticamente y que te permite sintonizar los repetidores y no perder ningún audio sea analógico o digital.

Este talky bibanda ofrece recepción simultanea en VHF y UHF (V/V, U/U, V/U),tanto en FM como en C4FM. Su receptor de cobertura ampliada cubre de 504 khz a 999 Mhz en AM y FM, gracias a lo cual tendrás en tus manos un completo receptor de radio. El FT-2DE esta equipado ademas con una antena GPS que se usa para APRS a 1200 o 9600 bps, el seguimiento o ruta del GPS puede ser almacenada en una tarjeta de memoria . Este talky tiene una potencia de 5 W en 2m y 70cm, pudiendo reducirla a 2.5 W o 100mw según la situación para ahorrar batería.

Productos relacionados