A38 LMS ANTENA ACTIVA

  • Descripción
  • Mas

Antena activa para MW, LW  y SW

"Antena de bucle activa" que puede sintonizar y amplificar la banda de frecuencia LW, MW y SW, mejorando así la calidad de recepción de la señal y aumentando su experiencia general de escucha de radio. Use el mando "TUNING" para afinar la señal de recepción, y atenúe la señal ajustando el mando "LEVEL CONTROL" si hay interferencia causada por una señal demasiado fuerte.

Antena activa de tipo cuadrado para MW, LW  y SW, requiere dos pilas tipo AAA (no incluidas).

Instrucciones:
Saque las partes y coloque la ventosa (7) sobre el vidrio limpio de la ventana.
Extienda el lazo de la antena de alambre del amplificador (2) usando la varilla de extensión (6), luego colóquelo en el gancho de la ventosa o sujételo a la cortina con la pinza (8).
Inserte dos pilas (AAA, UM4) en la caja de control (1) y cierre la tapa de la batería. Colóquelo junto a su radio, conecte un extremo del cable (5) en el amplificador y el otro extremo en la caja de control.
Seleccione su banda deseada del amplificador, luego presione el interruptor "POWER" de la caja de control a la posición "ON"; el LED indicador de encendido se ilumina en verde.

Para SW:
Si su radio tiene una toma de entrada de antena SW, conecte el enchufe de 3.5 mm de la caja de control; de lo contrario, conecte el enchufe de 3.5 mm de la caja de control a los clips del conector negro y rojo (4). Sujete el clip rojo a la antena telescópica de la radio y el clip negro a una línea de conexión a tierra hecha a sí misma.

Para LW / MW:
Si su radio tiene una toma de entrada de antena MW, conecte el enchufe de 3.5 mm de la caja de control; de lo contrario, conecte el enchufe de 3.5 mm de la caja de control al acoplador de la antena de la barra de ferrita (3) y colóquelo cerca de la antena MW incorporada de la radio. Para radios de bolsillo, puede usar la estación base (9) para mantener el acoplador de la antena de la barra de ferrita cerca de la antena MW.

Marque la perilla "TUNING" de la caja de control hacia arriba / abajo para una mejor recepción de la señal.
Marque la perilla "CONTROL DE NIVEL" de la caja de control hacia arriba / abajo si la señal de radio es demasiado fuerte y produce un sonido distorsionado.

Artículos incluidos:
Caja de control
Amplificador
Acoplador de antena de barra de ferrita (para LW / MW)
Clips conectores negros y rojos
Cable con enchufes de 3.5 mm
Varilla de extensión de bucle para antena de cable
Ventosa
Clip colgante

HANDYTRON
Incluir en la cesta
Productos relacionados