ICOM IC-A25CE COM BANDA AEREA

  • Descripción
  • Mas

Handheld aviation radio ICOM IC-A25CE 8.33kHz

El Icom IC-A25CE es una poderosa COM portátil de banda aérea con 6 vatios de potencia y clasificación IP57 a prueba de agua; el clima no puede detener estas radios. El transceptor de mano incluye una gran batería de Li-ion de 2350 mAh que proporciona un largo tiempo de funcionamiento. La interfaz fácil de usar y la gran pantalla LCD de 2.3 pulgadas se combinan para proporcionar programación sin estrés y operación en vuelo.

Potencia de salida de RF de alta potencia líder en su clase La potencia de salida se incrementa a aproximadamente 6 W típica (PEP) y 1,8 W típica (portadora). Esto amplía la cobertura de comunicación y mejora la seguridad del funcionamiento de la aeronave.

Interfaz fácil de usar Las funciones que se utilizan con frecuencia se asignan al teclado numérico 10 y se puede acceder directamente a una función deseada. El teclado ofrece un funcionamiento suave y rápido.

LCD grande de alta visibilidad de 2.3 pulgadas proporciona pantallas gráficas fáciles de usar. La opción de modo nocturno permite una fácil visualización en la oscuridad. La frecuencia de operación en caracteres grandes se puede reconocer de un vistazo.

Batería inteligente con estado detallado.
La batería inteligente BP-288, 2350 mAh (típica) suministrada, proporciona hasta 10.5 horas de tiempo de funcionamiento. Puede verificar el estado de la batería en la pantalla de estado de la batería. Es muy útil para una carga óptima y mantenimiento de la salud de la batería.

Recuperación del canal "Flip-Flop"
El IC-A25CE almacena los últimos 10 canales utilizados. Puede recuperar fácilmente esos canales usando las teclas direccionales o la perilla del canal en el panel superior. Esto es conveniente para cambiar entre varios canales.

Más funciones del transceptor Icom IC-A25C

Protección contra el polvo IP57 y construcción impermeable
Opere con seis pilas alcalinas tamaño AA con la caja de la batería BP-289
Antena BNC
Llamada de emergencia de 121.5 MHz
Vigilancia prioritaria
Escaneo de VFO, escaneo de canales de memoria, escaneo de prioridad
ANL (Limitador de ruido automático) para reducción de ruido
Función de tono lateral
Capacidad interna de VOX
300 canales de memoria (en 15 grupos de memoria) con 12 nombres de caracteres
Espaciamiento de canales de 8.33 kHz

Qué se incluye con su Transceptor Icom IC-A25CE:

Batería BP-288
Cargador rápido BC-224
Adaptador de CA para el cargador rápido BC-224 y BC-123SA
Adaptador de auriculares OPC-2379
Antena, FA-B02AR
Clip de cinturón MB-133
Correa de mano
El manual del propietario

ICOM
Incluir en la cesta
Productos relacionados