ICOM IC-A220T CON CERTIFICADO TSO

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Tx/Rx 118.000 a 136.975MHz, 25W PEP, 20 canales regulares, 50 canales de memoria.

El IC-A220T es el transceptor de montaje panelable de banda aérea de nueva generación 8.33kHz de Icom. El tan esperado sucesor de la famosa IC-A210 del fabricante, que fue muy popular entre los pilotos, ahora es TSO / ETSO aprobado y está a la venta. El nuevo IC-A220T proporciona comunicaciones de radio efectivas en el aire y presenta un diseño delgado y elegante, pantalla blanca brillante, control de silenciamiento mejorado y una instalación fácil para los pilotos.

Pantalla OLED blanca y luz de fondo de tecla blanca
La información de funcionamiento se muestra claramente en la pantalla OLED. El IC-A220T tiene una pantalla de diodo electroluminoso orgánico brillante (OLED) con un ángulo de visión de 170 grados muy amplio. Los caracteres blancos sobre un fondo negro muestran claramente información operativa fácil de leer. Con la retroiluminación de la tecla blanca, la pantalla OLED blanca coincide con el panel de instrumentos de un avión moderno. Además, la función de atenuación automática ajusta la pantalla para obtener un brillo óptimo, de día o de noche.

Compatible con versiones anteriores con ranura de radio de panel estándar
El IC-A220T tiene las mismas dimensiones que muchas radios de montaje en panel anteriores, como el popular IC-A210. Se puede instalar en una ranura de radio de panel estándar que permite una actualización sin problemas. La radio también cuenta con un conector estándar D-SUB 25 en el panel trasero.

Espaciado de canal de 8.33 kHz
El IC-A220T permite cambiar entre pasos de frecuencia de 8.33 kHz y de 25 kHz en el modo de menú.

Selección fácil de canales.
Selección de cualquiera de los canales de memoria en el IC-A220T es realmente fácil. El botón de flecha "flip-flop" alterna entre los canales principal y de reserva. La función de doble reloj le permite monitorear dos canales simultáneamente. Además, la memoria de la pila automática almacena los últimos 20 canales utilizados y le permite recuperar esos canales fácilmente.

Función de silenciamiento automático.
La nueva función de silenciamiento automático detecta el nivel de señal y ajusta automáticamente el nivel de silenciamiento para mantener una llamada recibida. La función de silenciamiento manual le permite ajustar instantáneamente el nivel de silenciamiento. La función de prueba de silenciamiento abre manualmente el silenciador para la prueba.

Alimentación 12V / 24V DC
El convertidor CC-CC incorporado acepta una alimentación de CC de 12 / 24V. El IC-A220T se instala fácilmente en la mayoría de los aviones o vehículos de apoyo en tierra.

Funciones de intercomunicación
El IC-A220T tiene una función de intercomunicación activada por voz incorporada que permite al piloto hablar con el copiloto a través del auricular. El IC-A220T tiene nivel de audio ajustable y funciones de control de silenciamiento.

Otras características
20 canales de memoria normales con un nombre de canal de 6 caracteres
50 canales de memoria grupal (10 Ch × 5 grupos) con una etiqueta de canal
Dualwatch y funciones de vigilancia prioritarias
Acceso de un toque a la frecuencia de emergencia de 121.5 MHz
Función de tono lateral para controlar su voz con un auricular
La función ANL (limitador de ruido automático) reduce el ruido del tipo de pulso
Capacidad de control remoto
Tiempo de espera
Se puede instalar una altura delgada de 34 mm (1,34 pulgadas) en un espacio de panel limitado
Conector estándar industrial D-Sub de 25 clavijas para una fácil instalación
Dos tipos de modo de menú; menú de configuración y menú de configuración

Más información sobre la aprobación de TSO / ETSO

La radio IC-A220T está certificada TSO para un avión de ala fija Clase 23 (CS-23A) - avión de Categoría Normal 1494 registrado en el Reino Unido desde el 1 de enero de 2016. Tras un acuerdo entre EASA y la FAA, desde el 2 de marzo de 2016, cada organización ahora reconoce mutuamente aprobaciones TSO / ETSO para ciertos productos de aeronaves, que incluye equipos de radiocomunicaciones VHF. En Europa ya no es necesario que un fabricante apruebe por separado un equipo que contenga un TSO; el equipo se puede instalar y usar como si tuviera la aprobación correspondiente de EASA.

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