G15 MIDLAND PMR WATERPROOF IP67

MIDLAND
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas información
Compacta pero extremadamente resistente, G15 está fabricada con una chasis de aluminio y es resitente al agua, cumpliendo el estándar IP67 que garantiza una máxima protección contra el polvo y resiste el agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Midland G15 es un equipo muy fiable, fácil de usar y proporciona una comunicación clara, incluso en ambientes muy ruidosos.

Se puede configurar para optimizar su rendimiento y adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de uso, aumentando o reduciendo sus funciones (CTCSS, DCS, TOT, VOX, ROGER BEEP, SQUELCH, VOZ, Emergencia, ...)

G15 incorpora características como la sintonización vocal, que informa mediante voz del canal selecionado, o las funciones SCAN y VOX para comunicaciones manos libres.

Además, destaca por la alta eficiencia de su batería de Litio de 1600mAh, que  garantiza 19 horas de autonomía. Incorpora un total de 16 canales (8 pmr446 + 8 preprogramados de libre configuración), que se pueden combinar con los 50 tonos CTCSS y 105 códigos DCS disponibles.

Características
8 canales pmr + 8 canales preprogramados de libre configuración
Potencia de salida ≤ 500mW
Separación entre canales: 12.5KHz- 50 tonos CTCSS y 105 códigos DCS
Scan
Monitor
VOX
Roger beep
Ahorro automático de batería
Squelch automático regulable
Peso: 192gr (batería incluida)
Dimensiones: 100 × 58 × 33 mm (antena excluida)

La caja incluye
1 unidad G15
1 Batería recargable litio 1600mAh
1 Adaptador AC de pared
1 Cargador de sobremesa
1 Guía rápida (disponible en ·Descargas· dentro de esta ficha de producto)

Productos relacionados