AR-DV10 AOR RECEPTOR SCANNER ANALOGICO/DIGITAL TODO MODO Y TODA BANDA

Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas información

TETRA, P25 (Phase 1 + 2), DMR, Mototrbo, dPMR, NXDN, D-CR, D-STAR, Alinco, Yaesu...

100kHz ~ 1300MHz Modos analógico y digital, 10 modos digitales: TETRA, P25 (Phase 1 + 2), DMR, Mototrbo, dPMR, NXDN, D-CR, D-STAR, Alinco, Yaesu, detección automática de modos digitales durante la exploración y Búsqueda, IPX5 resistente al agua, ranura para tarjetas microSD para grabación, copias de respaldo y actualizaciones de firmware, batería de iones de litio, cargador, clip para cinturón, software de administración de datos de memoria
Función de modo automático digital
Gracias a la función de Modo automático digital, un tipo de señal recibida se reconoce instantáneamente y el AR-DV10 se cambia automáticamente al Modo Digital aplicable o al Modo FM analógico. Esta función permite una recepción sin problemas sin la necesidad de cambiar manualmente los modos.

Pantalla de matriz de puntos grandes de 1,7 x 1,7 pulgadas
La gran pantalla de matriz de puntos de alta resolución de 1.7 "x 1.7" tiene una excelente visibilidad que muestra claramente todos los modos y configuraciones en la pantalla. Las pantallas de selección de menú y modo están en una vista en mosaico para una selección fácil y un funcionamiento intuitivo. Las pantallas de configuración detallada en la vista de la lista de ajustes facilitan la comprensión de los parámetros enumerados de un vistazo y realizan cambios rápidamente en la configuración y los ajustes.

Grabación de un toque con tarjeta de memoria SD
El audio recibido se puede grabar con un toque del botón "REC" en el panel frontal. Las grabaciones de audio se pueden seleccionar de una lista para reproducir, y se pueden guardar fácilmente en la tarjeta micro SD como un archivo .WAV. Además de almacenar el audio de voz recibido, la tarjeta micro SD también se puede usar para guardar canales de memoria, hacer copias de seguridad de los datos y actualizar el firmware.

8.3 horas de tiempo de funcionamiento con la batería Li-Ion de gran capacidad suministrada
Suministrado con una batería de ión de litio de alta capacidad de 2000 mAh, brinda más de 8.3 horas de funcionamiento. Además, el AR-DV10 está listo para funcionar desde múltiples fuentes de alimentación, como baterías alcalinas AA o desde una fuente de alimentación de CC externa.

Capacidad de memoria de 2000 canales
El AR-DV10 puede almacenar hasta 2000 canales de memoria que pueden dividirse en 40 bancos de 50 canales de memoria cada uno. Se pueden ingresar etiquetas de canal alfanumérico con hasta 12 caracteres para recuperar fácilmente el canal.

Paquete todo en uno
El AR-DV10 se entrega con todos los accesorios necesarios, incluido un paquete de baterías de ión de litio de 2000 mAh, un adaptador de alimentación de CA, una base de carga, un cargador / cable de alimentación de CC / CC para encendedor de cigarrillos, 6 bandejas de baterías AA, antena, clip para cinturón y memoria Micro SD tarjeta